Nuestra única preocupación, es ofrecerte material de gran calidad que te ayude cada día tener un mejor conocimiento y por tanto, ser mejor entrenador.

1- ACCESO ILIMITADO a la web durante el periodo de tu suscripción.

2- SIN HORARIOS Y A TU RITMO porque nadie mejor que tú conoce a que velocidad puedes ir. De esta forma no te agobiarás y aprovecharas mejor el tiempo. Tan fácil como acceder a la web cuando tengas un rato libre

3- EN CUALQUIER LUGAR puedes acceder a la web y ver los contenidos existentes. Solo es necesario disponer de conexión a internet y un dispositivo móvil (Tablet, Móvil, etc.) para poder conectarte y disfrutar.

4- MATERIAL DE GRAN CALIDAD en la web, lo que permite al usuario tener una experiencia diferente a lo hasta ahora visto. Visitamos personalmente las instalaciones de los mejores entrenadores de 1º, 2º y 2ºB para hablar, grabar y aprender con sus entrenadores y cuerpo técnico. Analizamos como entrenan, gestionan y organizan, y trasladamos todo ese contenido a fpE en forma de pizarras, gráficas, vídeos, y entrevistas con los protagonistas.

5- INVERSIÓN MÍNIMA garantizada. Hemos reducido todos los costes al máximo para que estapequeña inversión, revierta directamente en ti y en tu familia en forma de (tiempo, dinero, desplazamientos, etc.) ayudándote al bienestar de la misma.

 
 
 
 
 

Registro Gratuito



Registrar con Facebook

Identifícate




Iniciar con Facebook